Nuestra historia
El 14 de octubre del 2020, casi 2 meses antes que el Papa declare el año de San José (9/dic/2020), nació un nuevo sueño, el sueño de la tiendita de San José, con la finalidad de poder ofrecer detalles religiosos para todas las edades, desde los 0+ meses de edad hasta los 100 años de edad .
Somos una familia católica, y también somos los instrumentos que, por gracia de Dios, trabajamos en El caminito, desde el 11 de febrero 2019,llevando juguetes católicos para niños; ahora, queremos llegar a todas las edades con variedad de opciones de regalos que además de ser un detalle muy lindo y especial, permitan un encuentro o acercamiento a nuestra Fe Católica, llenos de valor Espiritual.
Nuestro enfoque principal es inspirar, educar, brindar esperanza y alegría, a través de cada uno de los productos que ofrecemos y conllevar a la evangelización con un detalle o frase que simboliza nuestra fe católica.
Nos asociamos con los mejores proveedores y editores de la industria y seleccionamos los productos que son más relevantes para usted y la fe católica.
El equipo detrás de la Tiendita de San José se esfuerza por realizar negocios con honestidad e integridad, en el ámbito social y legal.
“Si el mundo no tiene reparo en mostrar cosas vanas, nosotros no debemos tener reparo en darle cosas relacionadas a nuestro Jesús ”.
Visión
Ser tu primera opción de regalo católico a nivel nacional, en un solo click.
Misión
La Tiendita de San José fue creada con la finalidad de proporcionar los mejores productos, para todo tipo de eventos y edades, que honren a Dios y nuestra Fe católica.
Objetivo
Brindar los mejores regalos católicos en un solo lugar, para cualquier ocasión especial durante todo el año.
Por qué comprar con nosotros
- Nuestros productos pueden cambiar vidas, salvar almas, sanar matrimonios, proteger amistades y ayudarnos a acercarnos más al Señor.
- Enviamos directamente desde nuestro local comercial de lunes a viernes. (excepto festivos)
- Ofrecemos las principales opciones de pago.
- Somos fieles al Magisterio de la Iglesia Católica.
- Recordamos a cada uno de nuestros clientes en nuestras oraciones diarias.